miércoles, 27 de octubre de 2010

VECTORES (clase Martes 26)

Muchachos aqui les dejo un buen resumen de lo que son vectores y un poco algo mas avanzado para que aprendamos este nuevo tema para algunos y un refresh para otros. Un tema dificil? pero dificil porque, por la terminologia matematica que se aplica a la hora de expresar el contenido. Busquemos en los diccionarios o en internet algunos terminos particulares que escuchamos ayer como: -Productos- -Escalar- -Longitud- -Segmento- -Vector- -Resultante- -Paralelo- -Coordenadas- -Perpendiculares- -Analogico- -espacio- -Angulo- -Flujo electrico- -Flujo Magnetico- Estos pocos terminos fueron algunos utilizados en la clase. Si dominamos este tipo de terminologia podremos entender mejor cada tema que viene de aqui en adelante respecto a Vectores y Trigonometria.

 Temas dificiles pero faciles de aprender, Animos y ganas de ser mejores. 

Aqui les dejo los link's de descarga, son dos. Impriman y en ratos libre lean.

martes, 26 de octubre de 2010

IDENTIFIQUEMOS NUESTRO ESTILO DE APRENDIZ. (muy bueno)


Bueno Muchachos, Sofia plus da una buena herramienta para poder identificar individualmente el tipo de aprendizaje que tenemos, Un test muy facil de resolver, toma unos minutos y es exelente para comprender a fondo como somos como aprendizes...
Para resolver tenemos que respoder unas inquietudes, donde deducimos que 4 es el que mas se acerque al de cada uno y 1 es el que menos le parece. 

Yo realize el test y Mi caracteristica de aprendizaje fue "CONVERGENTE".. 

Características del Aprendiz Convergente


Pragmático, racional, analítico, organizado
Transfiere lo aprendido.
Se involucra en experiencias nuevas.
Entra fácilmente en materia.
Va a la solución de problemas.
Es eficiente en la aplicación de la teoría.
Buen discriminador, orientado a la tarea
Disfruta aspectos técnicos
Gusta de la experimentación
Poco empático, hermético, poco sensible
Poco imaginativo, deductivo, líder

Asi guio mi aprendizaje por un buen sentido y lograr el objetivo como persona,  que es terminar la tecnologia y ser un profesional ejemplar.

BIENVENIDOS


Muchachos este espacio es de ustedes y para ustedes... Aprovechen cada momento de la tecnología para que sean mejores personas, Mejores profesionales, y apliquen todo lo que aprenden para mejorar esta sociedad,  el entorno donde vivimos, y con quien compartimos. Suerte a cada uno y cuentan conmigo para cualquier inquietud…


Suerte en la formación.

Eric.